Después de retorcer las emociones de la audiencia con tres temporadas que dieron como triunfadoras a Alicia Machado, Ivonne Montero y Madison Anderson, ahora el reality show “La Casa de los Famosos” presenta la respuesta mexicana con un candente grupo de celebridades, encabezada por la estrella mexicana de las redes sociales Wendy Guevara, una de las viralísimas chicas trans de “Las Perdidas”.

Pero los fans también están expectantes porque el actor sin pelos en la lengua Poncho de Nigris estará ahí para sembrar intrigas, al igual que la conductora Raquel Bigorra, amada por algunos y odiada por otros debido a los pleitos con su colega Daniel Bisogno.

El crush de muchos chicos queer, el actor Emilio Osorio, también está en este grupo, y ya muchos esperan que pueda vengar el honor de su madre Niurka Marcos, quien fue anulada en momentos álgidos de la segunda temporada en Telemundo.

El grupo anunciado por adelantado lo completa el actor Paul Stanley, pero en total serán 14 personalidades del mundo del entretenimiento, digital y deportivo, cuyos rostros serán revelados en la primera gala de este domingo a las 8:30 p.m. por el canal de Las Estrellas, antes de que todos ingresen a la casa para conocerse -o reencontrarse- y comenzar la convivencia de 10 semanas, al estilo del recordado “Big Brother”.

Los famosos estarán completamente aislados del mundo exterior, conviviendo 24-7 y sabiendo que en todo momento serán observados y escuchados, con el reto de dar contenido y convencer a sus fans de votar por ellos y salvarlos de la eliminación semanal. Se trata de una hoya de presión, donde podrán aflorar sus personalidades, tensiones y emociones más íntimas, las cuales deben utilizar estratégicamente para triunfar.

Cabe mencionar que los habitantes de la casa tendrán que realizar todas las labores domésticas y trabajar en equipo para superar los retos semanales que pondrán a prueba su ingenio y habilidades físicas, y que les permitirán obtener liderazgo, inmunidad, utilizar la suite u obtener beneficios en sus alimentos.

Cada miércoles los famosos votarán para obtener un grupo de nominados a la expulsión del programa, será entonces que el público deberá votar para salvar a sus favoritos y decidir quién debe abandonar el juego en la gala dominical.

La conducción de las distintas emisiones y franjas estará a cargo de Galilea Montijo, Odalys Ramírez, Diego de Erice y Pablo Chagra.