La estrella de la aclamada película “Rescatando al Soldado Ryan” Tom Sizemore se encuentra en estado crítico en un centro médico tras sufrir un aneurisma cerebral.
Según su representante, Tom se encontraba en su casa en Los Ángeles cuando su salud se vio afectada y posteriormente fue trasladado al hospital.
El actor es ampliamente recordado por su papel del sargento Horvath en la cinta antibelicista “Rescatando al Soldado Ryan”. Al lado de su co estrella Tom Hanks, su personaje pronuncia una de las líneas cruciales de la trama “Algún día podríamos mirar hacia atrás y decidir que salvar al soldado Ryan fue lo único decente que pudimos sacar de este horrible desastre de m**rda”.
A pesar de ser muy querido en Hollywood, Sizemore enfrentó varios problemas legales en los últimos años. El actor pasó una temporada en la prisión por ser encontrado culpable de violencia doméstica y posteriormente también se supo que tenía problemas con los estupefacientes.
Todavía no se conocen los detalles sobre la causa del accidente cerebrovascular que sufrió el actor de 60 años, sin embargo trascendió que se encuentra en estado crítico.
