La venezolana Marjorie de Sousa rompió el silencio luego que se diera a conocer la prueba de ADN donde se confirma que Matías es hijo biológico de Julián Gil.

“Me dieron la respuesta (del ADN) en medio del llamado y no sabía que hacer… Agradecida con Dios porque justo anoche se lo pedí con el alma que esto ya se acabe”, dijo.

La actriz habló con Rodner Figueroa para ‘Al Rojo Vivo’ en donde dijo que espera encontrar la paz y ponerle fin a estas peleas.

ENTREVISTA EXCLUSIVA con @marjodsousa después de que se dio a conocer el resultado de la prueba de ADN de su hijo #Matias. Lo que le contó a @rodnerfigueroa te dejará sin aliento ... HOY VIERNES 4pm/3c por @telemundo

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

Incluso, dijo que renuncia a la pensión, que tienen el cheque para devolverle el dinero, y que desea que en el primer cumpleaños estén los tres juntos en familia.

El 27 de enero Matías cumple 1 año, y es justamente un sábado, día que a Julián Gil le toca su hora de visita en un centro, pero luego de estas declaraciones, podría cambiar todo, Marjorie quiere festejar.

“Fue triste ver a mi bebé ahí en un centro forense, y le tuvieron que sacar la sangre… Su cara que no entendía y yo le dije: ‘él es tu papá’, porque Mati todavía no entiende, el busca como esa cara, sabe que yo soy su mamá, su cara era como que entendía lo que estaba diciendo”.

A Julián solo le dijo: "Tu sabías desde el día una que era tu hijo no debiste llegar a esto”.