La euforia por el Conejo Malo se tradujo en el “soldout” o la venta completa de boletos en menos de doce horas para el concierto del próximo 26 de noviembre.

La venta de boletos dio inicio la noche del lunes 28 de febrero en línea. La hora de inicio sería a partir de las 10:00pm, sin embargo, la cuenta regresiva del sitio terminó 30 minutos después.

Tanto la plataforma de Todoticket como la aplicación Hugo que ofrecían la venta en línea sufrieron serios retrasos y los usuarios publicaban imágenes de cómo el tiempo de espera había pasado de un minuto a 50 minutos o más de una hora, mientras que otros, su espera según el sistema debía de ser de varias horas.

Desde las 10:30 pm hasta las 12:00 de la madrugada del 1 de marzo, los usuarios de la red social Twitter, se mantenían compartiendo material cómico sobre la espera y las ansias por poder adquirir sus entradas.

Pocos minutos después de la medianoche el sistema de ventas en línea respondió parcialmente permitiendo comprar a algunos usuarios sus boletos. Los afortunados acapararon los boletos de mayor costo, pues serán los de ubicación más cercana al escenario.

Los fans de Bad Bunny compartían en sus redes sociales que lamentaban que el sector “privilegiado” de La Playa ya no contaba con boletos disponibles.

La localidad La Playa ($175) fue la primera en agotarse, luego fueron acabándose las áreas Platinum A y B ($125), poco pasaba de la medianoche.

Los puntos de venta.

Los puntos de venta se encuentran en los centros comerciales Multiplaza, El Paseo y Metrocentro. El equipo de Diario El Mundo asistió a este último para conocer de primera mano la afluencia de personas que se hicieron presentes durante las horas de la mañana.

Un guardia de seguridad del establecimiento confirmó de manera anónima a este medio informativo que, 15 minutos antes de que abrieran al público, ya había una persona esperando ingresar para esperar por la venta de boletos.

A las 8:50 de la mañana, más de 200 personas permanecían de pie en una extensa fila desde la octava etapa del centro comercial hasta la parte exterior del establecimiento. Una población aparentemente joven predominó la asistencia.