El venezolano Herbert Céliméne se define en Instagram como un parodiador de las misses, y es así como hace homenaje a las delegadas de belleza y los vestidos que más le han impactado, como los trajes nacionales presentados en el pasado Miss Universo 2023 por la Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, y la anfitriona Miss El Salvador, Isabella García-Manzo.

"El traje nacional rinde homenaje al poder transformador de la naturaleza y del espíritu humano. La impresionante erupción de elementos volcánicos simboliza el renacimiento de El Salvador. Su brillo refleja el optimismo salvadoreño, iluminando el camino hacia un futuro prometedor", retomó el creativo, para explicar el traje salvadoreño, que en realidad fue diseñado por la diseñadora estadounidense Marina Toybina, ganadora del premio Emmy y quie ha trabajado para estrellas como Britney Spears o Ariana Grande.

"¡Simplemente fantástico!", agregó el venezolano, que desfila como toda una miss con su versión del traje, recreado con recursos mínimos. En la publicación también etiquetó al presidente Nayib Bukele, a Marina Toybina, a la organización Miss Universo y a Isabella García-Manzo, quien le respondió: "Me fascinó!!!".


Herbert también modela en otro video el exitoso traje de zanate que la nueva Miss Universo Sheynnis Palacios usó en el certamen y mismo que apareció en el videoclip "La nicaragüita de mi amor", del cantautor Luis Pastor. Además, el traje estuvo envuelto en la polémica al ser decomisado en su momento por la dictadura nicaragüense.

Cabe mencionar que en Miss Universo 2023 ninguno de estos trajes resultó ganador, pues el triunfador fue el de Michelle Dee, Miss Filipinas, inspirado en la Fuerza Aérea filipina.

Podría interesarte: "Luis Miguel llega a El Salvador entre videos de supuesto playback".