Casi 20 años han pasado desde que se estrenó la película "Chicas pesadas" (Mean Girls, 2004), que consagró la carrera de Lindsay Lohan o Rachel McAdams. Así fue como varios de sus protagonistas accedieron a reunirse y volver a interpretar a sus icónicos personajes para un comercial de la cadena de supermercados Walmart.
En el spot, estrenado este 1 de noviembre, Lindsay retoma el rol de Cady Herson, mientras Amanda Seyfried vuelve a ser Karen Smith y Lacey Chabert se pone en la piel de Gretchen Wieners. Rachel McAdams no participó en el nuevo spot con su personaje de Regina George.
El comercial cuenta lo que pasó con los personajes de la película 20 años después. Así, Cady es ahora consejera en la escuela North Shore High School, mientras que Karen es reportera del tiempo y Gretchen madre de familia, cuya hija y sus compañeras de preparatoria son las nuevas chicas pesadas.
Lee además: "El Salvador da calurosa bienvenida a la reina de Panamá, Natasha Vargas".
“Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles nos vestimos de rosa, pero ahora compramos las ofertas del Black Friday de Walmart”, se le oye decir a Loha al inicio del comercial, que al igual que la película cuenta con la actriz como narradora.
El spot recrea varias escenas icónicas del filme, como la actuación navideña del “Jingle Bell Rock” en la escuela, solo que esta vez protagonizada por las nuevas chicas.
“Fue muy agradable volver a estar juntos después de todos estos años. Fue genial ponerse al día con todos”, declaró Lohan, de 37 años, a la revista People. “Fue maravilloso pasar el día con Amanda y Lindsay y fue muy divertido recordar el pasado y estar juntos de nuevo”, añadió Chabert, de 41.
