El cirujano plástico salvadoreño Rolando Aguirre Mayorga, que en su momento ha esculpido bustos y traseros de modelos y reinas de belleza, fue funado este fin de semana en las redes sociales, luego de mostrar videos de sus carreras nocturnas en su auto deportivo, la cuales aparecían en sus historias de Instagram.

Fue así como algunos usuarios de X (Twitter) decidieron denunciarlo con las autoridades: "O todos en la cama, o todos en el piso. Este señor del video que compartiré siempre ocupa esta calle para correr sus carros. ¿Cuándo será multado? ¿Esto es permitido? ¿Es legal? ¿No podría causar un accidente, una vez más? @PNCSV", se lee en el tuit.



El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció este domingo que los vehículos con placas P559FC y P11B2F serían multados con $217.14 por utilizar la vía pública para competencias automovilísticas sin autorización, circular a mayor velocidad que la reglamentaria, detenerse sobre las zonas de seguridad peatonal, utilizar la vía pública para competencias automovilísticas sin autorización y circular con una placa.

Hasta el momento, el famoso galeno no ha hecho reacciones sobre estas medidas anunciadas por la entidad gubernamental. Según se apreció en sus publicaciones, las carreras nocturnas eran parte de su diversión de fin de semana junto a su novia.

Lee además: "Reportan fallecimiento del actor salvadoreño Alex Escamilla Simeri".