Así como lo hizo Ricky Martin en uno de los recientes shows en Estados Unidos, este martes fue la influencer transgénero Wendy Guevara quien tuvo el honor de ser subida al escenario por Madonna, en el segundo de sus cuatro conciertos de la gira "The Celebration Tour 2024", en la Ciudad de México.
La ganadora de "La Casa de los Famosos México" (2023), que alguna vez recurrió al trabajo sexual y a crear un video con celular que se viralizó como "Las Perdidas", fue escogida por la máxima estrella del pop para su dinámica de calificación, donde bailarines se acercan muy sexis a la cantante y su invitado de turno, mientras están sentados en plenos escenario.
"Un día ella estuvo perdida en una montaña y al otro día en un escenario junto a Madonna", escribió Wendy en su cuenta de X (Twitter), que anteriormente había confesado que no iría al concierto, ya que no sabía qué decían las letras de la estrella estadounidense, ya que no habla inglés. Por otra parte, también confesó que había preparado un regalo para la "Reina del Pop": un molcajete (machacador o mortero tradicional de Mesoamérica), pero olvidó llevarlo.
Desde luego, la comunidad LGBT ha celebrado este nuevo logro para Wendy, una de las influencers más prolíficas de los últimos años en el país azteca. Y es que la rubia recientemente dio nota al viajar a París, Francia, junto al galán argentino Julián Gil, para grabar una serie especial de TelevisaUnivision, en el marco de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Lee también: "Abigaíl Mancía pone en venta su flamante vehículo rosado".
