La pareja más famosa de San Miguel reapareció en público entre abrazos, besos, y hasta versiones de una propuesta de matrimonio, a pocos días de realizarse el Carnaval de San Miguel, este sábado.
La relación entre el empresario, exalcalde de San Miguel y hoy también creador de contenido Will Salgado, y la creadora de contenido Elizabeth Ventura, conocida popularmente como “La Chelita”, volvió a sacudir las redes sociales este fin de semana, tras su sorpresiva reconciliación durante el concierto del grupo mexicano Bronco.
Ambos fueron captados muy cariñosos, después de meses marcados por tensiones, reclamos públicos e incluso procedimientos legales derivados de su ruptura.
@willsalgado No sé qué ponerle de título a este video @Ellie Ventura ♬ sonido original – El Tio Will Salgado
Ventura relató que el reencuentro se dio a partir de unas palabras que la conmovieron profundamente: él le pidió perdón y le expresó cuánto la amaba, gesto que, según la joven, la hizo “soltar todo lo guardado”. Las imágenes del momento se viralizaron rápidamente, dejando claro que la pareja decidió darse una nueva oportunidad.
En medio de la oleada de videos, surgió una actualización compartida por la usuaria Teresa Salaverría en TikTok, donde asegura que Salgado habría ido aún más lejos al arrodillarse frente a Elizabeth durante el evento, lo que muchos interpretaron como una posible declaración o pedida de matrimonio.
Aunque la pareja no ha confirmado formalmente ese detalle, el público ya reacciona a este inesperado capítulo que marca un nuevo giro en su intensa historia sentimental del exedil, que ha estado muy cercano a los creadores de contenido salvadoreños en los últimos meses.
@teresita.salaverria♬ sonido original – Teresita 💎
