El actor estadounidense Will Smith se disculpó públicamente con su colega Chris Rock luego de ocho meses de que le gritó y abofeteó en la gala de los Oscar.

Fue a través de un video colgado en redes sociales donde el ganador al Oscar de Mejor Actor lanzó sus disculpas dirigidas a Rock y a sus familiares.

Según Smith, una de las preguntas más frecuentes que ha recibido sobre el tema es por qué no se disculpó con Chris en su discurso de ganador al Oscar, pero sí con los directivos de la Academia. Y según Smith ya ha intentado acercarse al comediante para tratar el tema.

"Estaba empañado... he buscado a Chris y su respuesta ha sido que no ha estado preparado para hablar", comienza explicando Smith.

Me disculpo contigo (Chris Rock), mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando sea estés listo para hablar", dijo Will Smith.


Además lamentó que la relación con Chris Rock y con su hermano Tony Rock, que antes era muy sólida, ahora estuviera rota.

Will Smith también se refirió al momento en el que Jada Smith Pinkett Smith le rodó los ojos tras la broma de Rock por su falta de cabello (ya que sufre de alopecia), pero negó que ella le hubiese pedido que tomara una actitud violenta, tal como decidió hacerlo.

Tomé la decisión por mi cuenta, desde mis propias experiencias, desde mi historia con Chris, Jada no tuvo nada que ver con eso", agregó Smith.