No es cierto que la actriz Danica McKellar se vea demasiado joven a sus 48 años, pero sí luce absolutamente hermosa pues cuida mucho de sí misma, sobre todo ahora que está dando el 100 % para el rodaje de "Swing into romance", una nueva película familiar que le demanda mucho esfuerzo físico, ya que interpretará a la protagonista y bailarina.

La actriz, recordada por su papel de la dulce Winnie Cooper en la inolvidable serie "Los años maravillosos", compartió que este lunes inició los ensayos de sus coreografías para este proyecto de la cadena de televisión Great American Family, un canal especializado en cintas familiares y de holidays.



"Gran primer día de ensayos de baile para mi plícula de American Family... ahora es momento para mi baño de hielo", compartió Danica en sus historias de Instagram. Se conoce que los baños con cubos de hielo tienen grandes beneficios luego de jornadas arduas de entrenamiento: reducen la presión arterial y los niveles de cortisol, y relajan los músculos. Además, el frío reduce los poros para obtener un cutis bello como el de la actriz.

Lee también: "Reaparece Grecia Colmenares, estrella de las telenovelas venezolanas".

A post shared by Danica McKellar (@danicamckellar)