En una nueva entrevista con Rodner Figueroa, la cantante venezolana Karina reveló que su hijo Xander Azevedo, ahora de 18 años, acaba de lanzarse como cantante solista, con la inspiradora balada "Mujer de miel", que ya cuenta con un videoclip en YouTube.

El joven músico saltó a la fama hace ocho años, cuando su madre decidió hacer público su tratamiento de transición de género a través de un reportaje para Unisivión, ya que nació como niña en 2005, bajo el nombre de Hanna. Aunque la familia es judía y muy conservadora, optaron por apoyar la naturaleza de su hijo y hoy en día están muy orgullosos de su realización personal.

Xander, que hoy es un joven guapo, barbado y con una voz profunda y varonil, canta como todo un casanova su primera canción, cuyo video lo muestra como un galán persiguiendo a su chica en un tren.

Su madre, de 56 años y que hoy se hace llamar Karina La Voz, también aparece en el clip, mientras que en la vida real afronta la dura separación del que fuera su esposo por 26 años: el empresario brasileño Marcello Azevedo, padre de Xander y de su hermana mayor, la guapísima influencer Yasha Marcela.