Más de 14 mil reproducciones ha alcanzado en pocos días la nueva canción del cantante y reggaetonero salvadoreño The King Flyp, con su videoclip "Ya no hay vuelta atrás", que marca su incursión en los corridos tumbados, uno de los géneros más pegadizos en el último año.

El joven Ulises Martínez (su nombre real), quien es oriundo de Morazán y que hace más de una década se convirtió en uno de los primeros salvadoreños virales por su reggaetón "El abandonado" y otros que le siguieron, está de regreso con música nueva y siguiendo la tendencia que han impuesto mexicanos como Peso Pluma, Natanael Cano o Kevin AMF.

Lee también:
"Antes de llegar a El Salvador Feid animará la apertura de la Copa América".

El corte es una melodía sobre el éxito y las buenas vibras del artista, con un tono relajado que consagra una vez más la carrera del joven músico, cuya trayectoria fue reconocida el año pasado en los premios regionales de Música503.


"Ya más de una década y no le bajo... Desde Morazán, Papá", pregona el joven músico en el video que fue dirigido por Héctor Mojica, músico y cineasta nacional. Míralo aquí: