En una entrevista para "El Podcast del Momento" con la drag Turbulence y Burrita Burrona, la cantante Danna Paola, quien ahora busca llamarse simplemente Danna, abrió la caja de pandora en un afán por cambiar su imagen infantil, siempre asociada a sus personajes de niña buena en las telenovelas.

Pero lo cierto es que lejos de parecer más adulta, la artista de 28 años ha dejado un sinsabor entre algunos de sus seguidores, ya que la consideran demasiado "inventada", es decir, forzada, inmadura y únicamente enfocada en llamar la atención, a través de declaraciones como la de un supuesto enamoramiento lésbico o el gritar a los cuatro vientos: "No güey, me gusta coger, ¡verga!".

"Sólo es otra mujer con problemas de identidad y falta de atención, haciéndose la rebelde y la 'empoderada' que cuando le dices Paola se le acaba el mundo", comentó un seguidor en X (antes Twitter). "Ya está grande como para hacer un drama por su nombre, ¿no?" o "Forzada inventada, tiene ya casi 30, nadie la tiene en el concepto de niña por Dios", se lee en otros comentarios. Por otro lado, Danna está concentrada estos días en la promoción de su nuevo álbum "Childstar", que también presentará en su concierto para este año en El Salvador, como parte de su gira "XT4S1S Tour", el domingo 3 de diciembre. El show tiene localidades disponibles en XT4S1S $100; Mala Fama $70; y Valientes $50. *Aplican cargo de boletería.

Podría interesarte: "La cantante Danna Paola revela que se enamoró de una chica".