La reconocida actríz mexicana Cynthia Klitbo encontró un respiro en su carrera tras vivir una crisis financiera que la dejó al borde de cambiar su rumbo laboral.

Semanas atrás, la actriz de 57 años hoy residente en la Florida, Estados Unidos, fue víctima de un fraude telefónico, catalogado como "vishing", lo que le costó los ahorros de toda su vida.

Lee además: "Inminente prohibición de TikTok en EE.UU. sería a partir de este domingo".

En medio de esta difícil situación, Klitbo confesó sentirse vulnerable y consideró trabajos fuera de su ámbito, como convertirse en chofer de la aplicación Uber.

Sin embargo, su decisión de pedir auxilio dio frutos y la productora mexicana Lucero Suárez le ofreció un papel en su próxima telenovela en México, además de un proyecto cinematográfico que iniciará en solo dos semanas.

“Yo no me espero a que me busquen el trabajo, ¡yo me lo consigo!”, declaró Klitbo en una entrevista para el programa “La Mesa Caliente” de la cadena Telemundo, mostrando su fortaleza para superar la adversidad.



La villana de los melodramas y también estrella del reality show "Secretos de villanas" (Canela Media, 2022) reveló que estos nuevos proyectos llegan en un momento crucial, tras haber perdido incluso su último recurso financiero debido al fraude.

A pesar de la tormenta, Klitbo ha recibido el apoyo de sus seguidores y colegas. Sin embargo, no han faltado las críticas, como las del actor Alfredo Adame, quien aseguró que la situación de la actriz era consecuencia de un supuesto karma.

Con una actitud renovada y agradecida, Klitbo mira hacia el futuro con optimismo. Su regreso a los escenarios, no sólo marca un resurgir profesional sino también un ejemplo de resiliencia.