La plataforma de alquiler de habitaciones, residencias y otros establecimientos Airbnb tiene a su disposición de renta la famosa mansión que fue escenario de la película 'El Padrino'. Para sorpresa de muchos, el precio está al alcance de muchos usuarios de la plataforma.

La aplicación ofrece una oferta para los amantes del cine de Coppola. La mansión de Staten Island que sirvió como hogar de Vito Corleone (Marlon Brando) en "El Padrino" ahora está en alquiler por todo el mes de agosto.

Construida en 1930, nuestra encantadora pero amplia casa de 6248 pies cuadrados ha sido renovada y está completamente modernizada, a la vez que se puede reconocer desde el exterior por su aspecto en la película 'El padrino' de 1972", anunció Airbnb.

"Este verano, vamos a alojar hasta cinco huéspedes en nuestra casa familiar durante una estancia larga. Las reservas se abren a las 13: 00 ET del miércoles 27 de julio para una estancia de 30 noches del 1 al 31 de agosto", agregó.

Mansión de El Padrino. 
Cortesía Airbnb.
Mansión de El Padrino. Cortesía Airbnb.



Mansión de El Padrino. 
Cortesía Airbnb.
Mansión de El Padrino. Cortesía Airbnb.



Las comodidades incluyen una gran piscina de agua salada, un pub en el sótano, una sala de juegos y un gimnasio. Desde Airbnb aclararon que, si bien se pueden utilizar todas las instalaciones, el inquilino no podrá usar los armarios del sótano ni del ático, aunque no aclararon las razones.

La promoción se da en el marco de los 50 años del estreno de la icónica película de la mafia más reconocida del cine clásico.

A menor costo que el alquiler en El Salvador.

Al consultar el alquiler de establecimientos en el país, los costos ascienden a más de $100.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.