La tiktoker salvadoreña Yanira Berríos anunció hace unos días su firma para promocionar una nueva marca de boquitas llamada Chonguenga, que a su vez anunció con bombo y platillo la incursión de su nueva influencer.

"Mis corazones bellos... gracias por los que me quieren y se van a alegrar por mí y a los que, como que les echo limón a la llaga de la infidelidad porque no les gusta verme feliz, les traigo una buena noticia: Dios es el único que nunca nos aleja de sus manos... pronto venimos con una nueva marca ¿quién dijo: Yanira se quedó, Yanira ya no puede?", manifestó Berríos, que también ha estado bailando en la Plaza Libertad para generar contenidos.
@eljefechonguenga

Chonguengas pidelas al PBX: 2260-9763

sonido original - El Jefe Chonguenga

En una cuenta de TikTok llamada lasupermetida.sv, muestran un fragmento de video en el que Yanira, al parecer, realizaba un en vivo y recomendaba Chonguenga si va a "chupar" o tomar vino. "Siente que está gritando en el bus o en el mercado", escribió una seguidora. "Por ese tipo de cosas es que después mejor llaman a Ronoldy", escribió otro seguidor, recordando al personaje que la sustituyó en la publicidad de bebidas azucaradas.

Lee además: "Salvadoreño Julio Torres recibe reconocimiento en Festival de Cine de Provincetown".