Así es como la exlustradora de zapatos y exvendedora de refrescos del centro histórico capitalino confirmó que está apunto de pagar su casa y acabar con una deuda que era de 30 años, todo gracias a las siete marcas que en su momento patrocinaron sus contenidos en las redes sociales, y a la monetización de sus en vivos.
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La Niña Yani agradeció a Dios porque en la institución bancaria que financia su préstamo le confirmó que solo debe $1,738.03, una noticia que recibió entre lágrimas de gozo. "Debo todavía, pero es poquito gente. Aunque digan que no coma rico, no me importa, pero yo sueño con mi casa y yo creo que salgo en este año, a pesar de las las trabas y los malos comentarios", externó Berríos.
Fue así como agradeció especialmente a la marca My Aloe, que fue una de las primeras marcas que la contrató como influencer. "Las marcas llegaron a mi vida y Dios hizo que esas marcas explotaran. La mejor marca de todos fue My Aloe, no importa si (solo) me llevó a Guatemala, a Honduras, pero llegué a conocer cosas que yo no pensé que una vendedora del centro iba a ir a un restaurante a comer, o a Guatemala y Honduras", recordó.
"A pesar de que yo no soy estudiada y a pesar de todas las trabas que he tenido...", enfatizó la también youtuber, de 48 años, que está a punto de cumplir su primer gran objetivo en la vida, lo que la motiva a seguir adelante como una de las grandes famosas en el país.