El marketing de influencers que el emprendimiento de snacks Chonguenga ha realizado con la comerciante Yanira Berríos parece ser todo un éxito, ya que la frase "pica... rico" no solo está en boca de muchos sino en múltiples videos de salvadoreños, que a favor o en contra, hacen humor con el estilo de la tiktoker.

En este contexto, Berríos ha emprendido lo que sería una gira por diferentes destinos de El Salvador, donde ella personalmente se encarga de promocionar y vender los productos, como una edecán o display. "Esté pendiente en qué departamento, en qué municipio, a dónde se va a encontrar mi persona vendiendo la Chonguenga, a dos por el dólar mi corazón bello, y donde usted me quiera tener, póngame su mensaje", afirmó la Niña Yani en su último video de TikTok.

Sin embargo, en un reciente En Vivo, Berríos se quejó de que no le había ido bien en la venta, que andaba sin comer y que habían tenido problemas con el vehículo mientras su jefe (de la marca) bien galán en su casa. Pese a todo, Yanira tiene una gala este viernes 21 de julio con la entrega de los premios Be Awards, donde está nominada entre los 150 infleuncers salvadoreños que aspiran a 15 galardones.
@yaniraberrios371

sonido original - yaniraberrios371