La tiktoker y hoy influencer de las boquitas Chonguenga, Yanira Berríos, levantó las críticas cuando mostró en un En Vivo que ella andaba vendiendo los snacks en un punto del país, mientras el que se hace llamar "El Jefe de Chonguenga", también tiktoker, estaba bien galán... Pero fue él mismo quien salió a defender a Yanira y el buen trabajo que ha hecho por su emprendimiento, y que simplemente ella tenía un mal día. "Les digo que hoy sí nos ha ido mal... el jefe bien galán y yo aquí con hambre", afirmó Yanira, tras relatar un percance con su transporte.
@pachanga_sv

Andaba muy molesta la Yanira Berríos. Se le subieron los humos. #yaniraberrios

sonido original - Pachanga SV

Pero el jefe detalló que Yanira sale a vender los productos por decisión propia (no como parte de su contrato como influencer) y que él le colabora dándole un vehículo, chofer y la gasolina para llegar a los destinos que ella decida. "Ella en su motivación, en su alegría dijo: ey, yo saco billetes de Chonguenga, voy a ser distribuidor", reveló el emprendedor. "Quiero dejarlo muy claro: no somos nosotros los que la mandamos, es una idea muy genial de ella para generar dinero", acotó.
Por su parte, la Niña Yani también subió un video para saludar a "tantas personas perfectas que están hablando mal de mí y que nunca han hablado de su jefe... el único que sabe qué es lo que pasó solo es Dios". Y agregó: "Ay mis corazones, yo con ustedes nunca voy a quedar bien: trabajo y hablan; no trabajo y hablan, pero eso me ha hecho crecer y estar aquí siempre".

Lee además: "Verónica Guerrero: la Barbie matacucarachas sí existe".