Cuando Greeicy, de 31 años, se convirtió en madre de Kai, su primogénito a lado de su pareja, el cantante Mike Bahía, la artista comenzó a ver el mundo con nuevos ojos y se inspiró en su fuerza y sabiduría de madre para crear un personaje que representara a todas las mujeres con las que se cruzó a lo largo de su vida.
Así surgió Yeliana, una madre latina y soltera que se esfuerza para cumplir sus metas profesionales, mientras lucha contra desafíos como un embarazo inesperado y problemas en sus relaciones amorosas. Esa joven mujer representa a todas aquellas que luchan por ser buenas madres mientras persiguen sus sueños.
Fue así como Greeicy comenzó a presentar el álbum “Yeliana” el año pasado, lanzando tres capítulos musicales con sus videos hilados en una misma historia con los sencillos “Que me quiera”, “Lokita”, “I try for you” y “Química”. Y más recientemente el cuarto capítulo, “De a poco”.
El quinto capítulo, formado por los sencillos “Tal vez” y “Vete”, resume el mensaje de este potente disco, el cual busca recordar que con determinación, valentía y compasión todo es posible, cualidades que la propia Greeicy ha demostrado a lo largo de su carrera.