La influencer migueleña Yessica Cárcamo, quien aún tiene a su bebé en el hospital de niños Benjamín Bloom, recuperándose satisfactoriamente de una neumonía, ahora quiere devolver el favor a la vida, solicitando apoyo para Dylan Melgar Ramos, el bebé que se encuentra delicado de salud en la camilla vecina, y su mamá Yanira Ramos.

Según ha explicado Yess en sus redes sociales, se trata de una madre de muy escasos recursos económicos, por lo que todo tipo de ayuda es bienvenida. La cuenta habilitada para donaciones es la número 3720575000 del Banco Agrícola, a nombre de Lisandra Lisseth Hernández Ramos. El WhatsApp de doña Yanira es el 7530-5501.

Cárcamo agregó que las personas de buen corazón que deseen ayudar, también pueden avocarse al hospital, para hacerle llegar víveres, pampers, toallas húmedas, ropa de bebé (talla zT) o incluso ropa para la madre, en talla L. "Es un niño de cuatro meses y cualquier donativo puede servir y será de gran bendición", apuntó en sus historias de Instagram.

Lee también: "¿Organización Miss Universo en la bancarrota?".