La creadora de contenido salvadoreña Yéssica Cárcamo compartió un momento muy importante junto a su bebé Luka Marcelo -que tiene su propia cuenta de Instagram como mini-influencer- pues dio sus primeros pasos largos este domingo, a poco más de un año de vida.

Como se sabe, la vida de su amado "osito" es todo un milagro, luego de que la migueleña sufriera graves inconvenientes de salud durante su embarazo y mientras estaba de viaje por Cancún, en 2022. Sin embargo, el bebé nació con bien en el mes de julio de ese año, pero en los primeros meses de 2023 tuvo un largo padecimiento de neumonía, que llevó a Yess a pedir las oraciones de sus seguidores por varias semanas, y a ingresarlo en el hospital de niños Benjamín Bloom, en San Salvador.



Fue durante su estadía en el hospital nacional cuando la migueleña expuso el deterioro de las cunas en el centro de asistencia, por lo que logró una pronta respuesta del Ministerio de Salud, para renovar el mobiliario, lo que fue de beneficio para todos los niños atendidos. Además, la crisis de salud de Luka, hizo que ella y su esposo Eduardo recuperaran su matrimonio, pues ya se habían separado.

¡Felicidades Luka Marcelo!

Lee además: "'Si El Salvador no te supo valorar, pues...', Fátima Cuéllar destella en Nueva York".