La popular creadora de contenidos Yéssica Cárcamo compartió con exhaustivos detalles la experiencia de remodelación corporal que se realizó en días recientes en una clínica de Cali, Colombia, acompañada de su esposo Eduardo.
En un nuevo video de su canal de YouTube, la salvadoreña explicó todo el gasto que implicó su cirugía de levantamiento mamario e implantes (mamoplastia), que según ella eran necesarios ya que luego de sus dos bebés, sus senos habían perdido la proporción y estética. Además, aprovechó para realizarse de una vez una lipotransferencia, es decir, que le extrajeron grasa de su abdomen, papada, brazos, espalda y entrepierna para acomodarla en sus glúteos. Cárcamo apuntó previamente que también se había retocado los labios.
La también tiktoker, de 30 años, indicó que todo su tratamiento lo realizó con un importante cirujano de Colombia, ya que no encontró en El Salvador la tecnología de punta ni las comodidades que le ofreció esta clínica y la residencia de recuperación en la ciudad sudamericana.
Lee también: "El Salvador recibirá a John Legend como estrella invitada de Miss Universo".
Por ello, recomendó a sus seguidores no someterse al primer médico que encuentren para un procedimiento estético y tampoco que escojan a médicos baratos que puedan poner en riesgo sus resultados y su salud. Fue así como Yess detalló que además de la cirugía de busto, medicamenos, masajes, procedimientos y cuidados especiales; residencia temporal, cámara hiperbárica, bomba para el dolor (anestecia a la médula) y otros dispositivos, además de la alimentación y vuelos directos en temporada alta para ella y su esposo, sumaron una cantidad superior a los $16,610.
Agregó que los resultados finales de sus operaciones se verán de seis meses a un año. "Eso sí que aquí te van a dejar como una mamacita... yo ya me vi sin ropita, como Dios me trajo al mundo y me he quedado asombrada... ese Eduardo no se aguanta por estrenarlo", finalizó.
