Finalmente llegó la tan esperada sesión #53 de Bizarrap al lado de Shakira. Al igual que sus últimos temas “Te Felicito” y “Monotonía”, el nuevo lanzamiento es una canción de desamor y para muchos de sus seguidores es imposible no relacionar la controversial letra con Gerard Piqué.

La misma colombiana admitió hace unos meses en una entrevista para la revista Elle que todas sus vivencias se reflejan en su música “consciente o inconscientemente” y al parecer esta no es la excepción.



“Perdón ya cogí otro avión, yo aquí no vuelvo”, “Una loba como yo no esta pa’ tipos como tú, a ti te quedé grande y por eso estás con otra igualita que tú”, se escucha en algunos de los versos más controversiales del nuevo tema y en otro parece haber una clara indirecta a su expareja: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Shakira se separó de Gerard Piqué el año pasado y desde entonces el exfutbolista ha sido el blanco de muchas críticas de parte de los seguidores de la colombiana.

Recientemente el deportista publicó un tuit que para muchos fue una burla hacia la barranquillera. Piqué publicó una serie de emojis relacionados con el circo como una carpa y un carrusel, solo pocos minutos antes que se anunciara oficialmente la colaboración de Bizarrap con Shakira.

No es la primera vez que una de las sesiones del DJ argentino Bizarrap se llena de tanta polémica, ya que uno de los videos más vistos de su canal de Youtube es la sesión #49 en la que Residente lanza una venenosa tiradera de rap a J. Balvin.