La actriz salvadoreña Regina Cañas vuelve a las tablas a partir de hoy viernes, dirigida por Migue Simán, en la obra "El Último Inventor", producida por Black Coyote y que estará disponible en el nuevo Escenario Millennium, en Millenium Plaza.

"Me encanta trabajar con Paolo Salinas (su coprotagonista) porque es alguien que saca las emociones y yo soy una gran dramática... esta obra es un reto porque las emociones a a las que me lleva este personaje no es algo muy frecuente de las obras en las que he estado. Migue nos ha llevado por un buen camino en cuanto al manejo de las emociones", afirma Cañas, quien cuenta con más de 40 años en la actuación.



La historia cuenta cómo un niño de 14 años creó la televisión, pero los titanes de industria pelearán por robar su invento. La puesta en escena cuenta con efectos especiales y un duelo histórico que te mantendrá al filo de tu asiento, con un grupo de 16 artistas salvadoreños que incluye también a rostros como César Pineda y Boris Barraza.

A las 6:00 de la tarde se tendrá una alfombra roja con el elenco de la obra y a las 7:30 de la noche se ofrecerá la primera función, según anuncia la productora en sus redes sociales. Apunta que las entradas están disponibles en la página oficial en blackcoyote.com, donde puedes consultar las fechas y horas disponibles de las funciones que se tendrán todo el mes de julio, con las localidades: General $10, Preferencial $18 y VIP $25.

Tal vez te interese: "'El Hotel de las Maravillas' debuta en el Teatro Luis Poma".

A post shared by Black Coyote (@blackcoyote)