Tras el supuesto gesto “irrespetuoso” de Leo Messi con una camiseta de México luego de vencer Argentina al “Tri”, el boxeador mexicano, Canelo Álvarez, en redes sociales explotó amenazando al jugador argentino.

Luego de uno días, Saúl “Canelo” Álvarez escribió un mensaje nuevamente en redes sociales pidiendo disculpas al jugador del PSG.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió. Asimismo, el boxeador mexicano le deseó suerte tanto a Argentina como a la selección azteca en los juegos de este día en el mundial de Catar.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy”, añadió.

Polémica

En un video viral en donde se puede ver a jugadores argentinos festejando el triunfo del sábado pasado generó una fuerte polémica en México. Sucede que, en un tramo de la grabación, se observa una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca del sector donde Lionel Messi se estaba quitando sus botines. La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino.

Ante esto, el boxeador mexicano aseguró que el delantero el PSG fue irrespetuoso con México, así que aseguró que si se lo llega a encontrar habría problemas.

El supuesto gesto provocó la reacción del boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien amenazó con golpear al capitán argentino cuando se lo encuentre. De acuerdo a la interpretación del pugilista.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó.