El viernes 9 de diciembre, salió a la luz una negativa noticia que nadie esperaba. Grant Wahl, durante el cubrimiento en el estadio Lusail entre Argentina y Países Bajos, se menciona que sufrió un colapso durante la cobertura del compromiso. Posteriormente, el hermano del periodista mantuvo que lo debieron asesinar, pero nuevamente, corrigió su señalamiento. A falta de autopsia, su muerte se dio por un paro cardíaco.
Grant Wahl era un reconocido periodista deportivo de 48 años. La Federación Estadounidense de Fútbol dejó un mensaje lamentando el suceso negativo. Pero, infortunadamente en el Mundial de Qatar, no fue el único que partió. El sábado 10 de diciembre se confirmó un segundo deceso de un periodista en su labor cubriendo el certamen.
De acuerdo con La Gazzetta, se desconocen las causas de lo sucedido. Hasta ahora, confirmaron que se trata de un local como lo es Khalid Al Misslam. El cqatarí trabajaba como fotoperiodista en el canal Al Kass TV. No ha salido mucha información acerca del fallecimiento, pero un medio de Qatar, The Gulf Times envió un mensaje de condolencias a la familia de Al Misslam.
Lo curioso es que, todo sucedió muy rápido, pues se dice que la muerte de Khalid Al Misslam se dio horas después de la de Grant Wahl. Todavía no se conocen detalles de lo que condujo al suceso trágico de Al Misslam. De Wahl se concluyó que fue un colapso mientras cubría Argentina vs Países Bajos.
A second journalist has died while covering the FIFA World Cup in Qatar.
— Jess (@MeetJess) December 12, 2022
The Gulf Times reports Qatari photojournalist Khalid al-Misslam passed away “suddenly” on the weekend. https://t.co/54HWFMziHG
