Marvin Ulises Martínez León, conocido como "King Flyp" fue absuelto del delito de violación sexual en perjuicio de una víctima con régimen de protección. El Tribunal Primero de Sentencia, de San Salvador, lo dejó en completa libertad por insuficiencia probatoria, luego que la víctima no llegara al juicio en dos ocasiones.

El abogado del imputado, Jairo Mata, afirmó que no fueron suficientes los indicios probatorios que presentó la Fiscalía General de la República para romper el principio de inocencia que le confiere la Constitución de la República.

"No existieron los hechos simplemente fue un mal entendido", afirmó el defensor.

"Desde el principio que me metieron en este lío, porque siempre fui una persona inocente y lo único que quiero es salir adelante",.
Marvin Ulises Martínez León
"King Flyp".


Sostuvo que el sistema judicial trabajó bien y aconsejó a las personas que son procesadas a que confíen el sistema, y si son inocentes como él, los dejará libres.

Según las autoridades en el momento de su captura el 21 de julio de 2021, el artista habría violado a una mujer de 55 años de edad.

El cantante salvadoreño afirmó que con este fallo queda superado el principal obstáculo en sus proyecciones que es salir del país, sin precisar su destino, para avanzar en el desarrollo de su género de “urbano”.

“Mi meta y mi sueño era salir del país, primero Dios lo logre, solo que esto (proceso judicial) era una traba para mí, no podía dormir, comer, pensaba, fue super feo y soy inocente, tengo muchas propuestas, solo es de aceptar y espérenme allá”, concluyó King Flyp.