La alcaldía de San Salvador Norte advirtió este miércoles que las comunidades Florida 2 y San José, de Aguilares, al norte del departamento de San sSalvador, presentarán deficiencia en el servicio de agua potable que distribuye la comuna debido a fallas en las bombas de esas localidades.

Según la versión municipal, los trabajos de reparación ya iniciaron, pero no detallaron el período estimado para que estos se concluyan. Mientras tanto, aseguró que camiones cisterna estarán abasteciendo de agua a las zonas afectadas.

«Este plan se mantendrá activo de forma permanente durante todo el tiempo que dure el proceso» aseguró la alcaldía en un comunicado publicado en sus redes sociales. En la publicación de Facebook, Ana Grande escribió en los comentarios dela viso que en San Antonio 1 «tiene semanas que no cae el agua».

Las localidades afectadas por el servicio de agua son:

  • Florida Ascool.
  • Florida 1 y 2.
  • El Porvenir.
  • Valle Nuevo 1 y 2.
  • Venecia.
  • Palacios.
  • Tres Campanas.
  • Jerusalén.
  • Los Mangos (pasajes del 1 al 9).
  • Romero.
  • San Antonio 1.
  • San José.
  • Piñalitos.
  • Mercedes.
  • San Rafael.
  • Avenida Ferrocarril.