La Alcaldía de San Salvador informó que, este jueves 14 de diciembre, será inaugurada y habilitada al público en general la Villa Navideña en el parque Cuscatlán, la cual estará vigente hasta el próximo sábado 23 de diciembre, cuando se concluya con diferentes actividades culturales y recreativas en el parque.

El secretario de la Secretaría de Cultura de San Salvador, César Juárez, detalló a través de una entrevista televisiva que la Villa Navideña contará con diferentes atractivos, sorpresas, decoraciones y actividades alusivas a la época navideña, para que los salvadoreños puedan acudir entre familia y amigos.

"Las actividades serán gratuitas e incluirán shows de música instrumental, cuentos, cine al aire libre, donde se proyectarán películas navideñas en una pantalla de ocho metros, se entregarán palomitas y algodón de azúcar", dijo Juárez.

La municipalidad detalló que las personas podrán disfrutar de la Villa Navideña en horarios de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., de lunes a viernes. Mientras que el sábado y domingo será de 4:00 p.m. hasta la 12:00 de la medianoche.

Juárez reiteró a la población el recordar que la entrada al parque y disfrutar de la Villa Navideña será completamente gratis. Además, agregó que el espacio ha abierto la oportunidad para que emprendedores puedan ofrecer sus productos de temporada.

Las personas podrán disfrutar de la variada iluminación navideña, conciertos, orquestas, actividades culturales, espectáculos circenses, show de personajes navideños y otros.