La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) habilitó la mañana de este jueves, un nuevo pozo de agua potable en la planta de bombeo Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.

Con este nuevo pozo las autoridades indicaron que buscan reforzar el abastecimiento del servicio de agua potable en “residenciales, colonias y comunidades de Antiguo Cuscatlán y zona sur de San Salvador”.

ANDA detalló que con este proyecto esperan beneficiar a más de 42 mil habitantes de Antiguo Cuscatlán, San Salvador y San Marcos. Afirmaron que la inversión para la habilitación del nuevo pozo fue de $370 mil dólares.

“La inversión realizada para la habilitación de este nuevo pozo asciende a $370 mil dólares e incluye la perforación y su equipamiento. En total beneficiaremos a más de 42 mil habitantes de Antiguo Cuscatlán, San Salvador y San Marcos”, reiteró ANDA.

Durante el evento las autoridades también realizaron una jornada de reforestación en la zona, e hicieron un llamado a la población sobre el cuidado y buen uso de los recursos naturales, para que no se malgasten ni desperdicien de manera inadecuada.