Con este nuevo pozo las autoridades indicaron que buscan reforzar el abastecimiento del servicio de agua potable en “residenciales, colonias y comunidades de Antiguo Cuscatlán y zona sur de San Salvador”.
ANDA detalló que con este proyecto esperan beneficiar a más de 42 mil habitantes de Antiguo Cuscatlán, San Salvador y San Marcos. Afirmaron que la inversión para la habilitación del nuevo pozo fue de $370 mil dólares.
“La inversión realizada para la habilitación de este nuevo pozo asciende a $370 mil dólares e incluye la perforación y su equipamiento. En total beneficiaremos a más de 42 mil habitantes de Antiguo Cuscatlán, San Salvador y San Marcos”, reiteró ANDA.
Durante el evento las autoridades también realizaron una jornada de reforestación en la zona, e hicieron un llamado a la población sobre el cuidado y buen uso de los recursos naturales, para que no se malgasten ni desperdicien de manera inadecuada.
La inversión realizada para la habilitación de este nuevo pozo asciende a $370 mil dólares e incluye la perforación y su equipamiento.
— ANDA (@ANDASV) December 15, 2022
En total beneficiaremos a más de 42 mil habitantes de Antiguo Cuscatlán, San Salvador y San Marcos. pic.twitter.com/0qr2TWx360
Más agua de calidad
— ANDA (@ANDASV) December 15, 2022
Esta mañana, nuestro presidente, @RuAleman, inauguró un nuevo pozo en la Planta de Bombeo Antiguo Cuscatlán, con el que reforzaremos el abastecimiento para residenciales, colonias y comunidades de Antiguo Cuscatlán y zona sur de San Salvador. pic.twitter.com/pl7AKcc9pU