Una mujer identificada como Ana Liseth Rivera Moreno, de 30 años de edad, fue asesinada con arma de fuego ayer sábado por la noche en el cantón Izcatal, en el municipio de San Isidro, del departamento de Cabañas, de acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), que en Twitter informó del único homicidio del día.

El hecho y la identidad de la víctima fueron informados aproximadamente a las 9:00 de la noche cuando un equipo de Comandos de Salvamentos se trasladaba a la zona. "Reportan paciente de sexo femenino con impacto de bala", aseguró el cuerpo de socorro.

Añadió que, al llegar a la zona de los hechos, la mujer estaba sobre la calle principal del cantón Izcatal, con impactos de bala a la altura de su pecho. Debido al desangramiento y los bajos niveles de oxígeno, no lograron salvarle la vida, informó el equipo de Comandos de Salvamento.

"Lastimosamente, encontrándola cianótica (piel azul y poco oxígeno)y sin signos vitales", informaron los cuerpos de socorro.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, ya que la PNC no ha detallado mayor información, ni si se ha realizado capturas de uno o más presuntos responsables en el caso.