Las cámaras de video vigilancia de Antiguo Cuscatlán captaron el momento exacto donde ocurre un aparatoso accidente de tránsito, el cual ocurrió a altas horas de la noche del jueves frente al Redondel Naciones Unidas.

“A través de las cámaras de video vigilancia de nuestro Centro de Monitoreo SmartCity, se captó en horas de la noche, el momento en el que ocurrió un accidente de tránsito frente al Redondel Naciones Unidas”, escribió la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

En el video que se difundió en redes sociales, se puede observar como la cámara de vigilancia realiza el seguimiento de un automóvil que aparece del lado derecho de la pantalla. El vehículo que ingresa a una alta velocidad a la glorieta del redondel, parece perder el control y se estrella con un “cerco de láminas” provisional instalado en un área de construcción ubicada a un costado del redondel.

La velocidad excesiva con la que se estrelló el vehículo ocasionó que volcara, ante la vista de trabajadores y otros conductores que circulaban por la zona.

Sobre el accidente, la municipalidad indicó que “se coordinó con la Policía de Prevención Ciudadana (PPC) y con Comandos de Salvamento para proporcionar atención médica”, a dos jóvenes que resultaron lesionados.