Sin revelar la dirección del edificio de apartamento de lujo, intervenido la tarde de este sábado en San Salvador, en busca de una red de falsificadores de documentos y estafadores, el ministro de Justicia y Seguridad Gustavo Villatoro, dijo que durante el operativo arrestaron a dos personas que estarían ligadas a la red y les incautaron $52,589 en efectivo.

“Hemos asestado un golpe a una estructura que delinquía en la zona centro y oriente del país”, explicó Villatoro en su cuenta de Twitter, y dijo que en el operativo participaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Unidades de Investigación de nuestra PNC junto con FGR realizaron un allanamiento en un lujoso edificio de apartamentos en San Salvador. Como parte de los resultados, tenemos la incautación de $52,589 en efectivo y documentación de estados de cuenta y otros”.

Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad


Sobre los detenidos dijo que han sido identificados como Carlos Leonel Avilés y Elsa Margarita Díaz Olmedo, “quienes son miembros de esta organización”, aseguró el jefe de Seguridad, quien dijo que los arrestados enfrentarán cargos de “falsedad documental agravada y estafa”.