Bomberos sofocó un incendio en abundante maleza seca y desechos en un terreno ubicado en el caserío El Tunal, en El Rosario, departamento de La Paz. Para detener el siniestro ejecutaron labores de contención del fuego.
Liquidamos incendio en terreno con abundante maleza seca y desechos, ubicado encaserío El Tunal, cantón El Cerro, El Rosario, La Paz. Ejecutamos labores para contener el avance del fuego y evitar su propagación. Emergencias pic.twitter.com/yiGpi3cz6K
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) April 5, 2025
Asimismo, la institución atendió un posible incendio en un microbús del transporte público que presentó un sobrecalentamiento en el sistema de frenos. La unidad fue atendida en las cercanías del Hospital El Salvador.
Atendimos reporte por posible incendio en unidad de transporte público enAlameda Manuel Enrique Araujo, San Salvador.
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) April 5, 2025
Se trató de sobrecalentamiento en el sistema de frenos. Enfriamos y realizamos inspección para descartar riesgos. Emergencias pic.twitter.com/nhKPAMQ3sU