Unidades de Bomberos de El Salvador sofocaron seis incendios ocurridos durante este fin de semana en distintas partes del país.

Los bomberos sofocaron ayer en la tarde un incendio en una vivienda ubicada en la carretera Panamericana, en el kilómetro 15 y medio de la colonia Palma, jurisdicción de San Martín, San Salvador.

Siempre ayer, pero en el cantón los Hornitos, en el municipio de Citalá, Chalatenango, reportaron un incendio en una zona abundante maleza seca y hojarasca.

Los expertos llegaron a la zona y con herramientas manuales y mochilas extintoras cortaron el avance del fuego y así evitar que propagara.

Así mismo, los bomberos reportaron otro incendio en el cantón Piedras Gordas, en el municipio de San Miguel de Mercedes en Chalatenango.

Este incendio también fue provocado en terreno con maleza seca y hojarasca, enfatizó la entidad, y utilizaron herramientas manuelas para evitar que el fuego se propagara a otras zonas aledañas.

Este domingo, en horas de la madrugada, las autoridades apagaron un incendio en una casa construida con lámina y madera, ubicado en la comunidad Nueva Sociedad, en Apopa, San Salvador.

Los Bomberos no reportaron lesionados, solo daños materiales en la vivienda.

Asimismo, hoy por la madrugada extinguieron un incendio en un predio baldío “con abundante maleza seca y desechos”, en el barrio Gaspar, frente al cementerio de San Alejo, en La Unión.

Más tarde, siempre ahora, los bomberos controlaron un incendio en la urbanización Majucla, en Cuscatancingo, San Salvador, el cual ocurrió en un predio baldío con abundante maleza seca y desechos, finalizó la institución.