Un bus en el que se transportaban cerca de 30 miembros de una iglesia evangélica cayó, la tarde de este sábado, en un barranco a un costado de la carretera que conduce a la playa El Cuco, en el cantón Zapatagua, departamento de San Miguel.


El Cuerpo de Bomberos y diferentes entidades de socorro, además de transeúntes y voluntarios rescataron a los pasajeros de una barranca de más de 50 metros, luego fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios, sin que se conozca la condición de ellos.



El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegaín, indicó que los cristianos “regresaban de un viaje turístico” y “afortunadamente no se reportan fallecidos”.

El Cuerpo de Bomberos informó que uno de sus equipos instalados en San Miguel se encuentra en el lugar verificando que el automotor no esté derramando combustible y que esto vaya a provocar un incendio forestal.


Periodistas en el lugar mostraban en redes sociales el momento en el que los pasajeros eran rescatados y otros recibían atención de equipos de Cruz Roja Salvadoreña y Cruz Verde secciona San Miguel.