En la mañana, habrá un cielo poco nublado, pero en la tarde, esta nubosidad incrementará provocando algunas lluvias breves en la zona central y occidental, especialmente en el área de los volcanes.
En la noche, estas lluvias breves continuarán y también aparecerán en la zona oriental. Mientras tanto un viento con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora circulará en El Salvador, con ráfagas que pueden aumentar hasta los 40 kilómetros por hora.
"Continuamos bajo la influencia del viento del noreste acelerado, que, junto con patrones en niveles medios, mantienen un ambiente estable y una baja probabilidad de lluvias", advierte el pronóstico.
Las temperaturas seguirán muy cálidas este jueves, con temperaturas de hasta 40 grados Celsius en San Miguel, 39 grados en Nueva Concepción y La Unión.
Mientras tanto, en la costa de La Libertad, la temperatura subirá hasta los 37 grados Celsius y en Acajutla, 35, igual en Santa Ana. En San Salvador estará hasta 34 grados.
Ayer, las temperaturas alcanzaron los 40 grados en Santa Rosa de Lima, en La Unión, 39.5 grados Celsius en el Puente Cuscatlán y 39.2 grados Celsius en Nueva Concepción.
Mientras tanto, en San Miguel, el termómetro llegó a los 39.1 grados Celsius, mientras que en Chalatenango llegó a los 38.8 grados; en La Libertad rozó los 38.1.
Ilopango, en el Área Metropolitana de San Salvador, tuvo una temperatura de 34.8 grados, una sensación térmica muy cálida poco acostumbrada a esta zona del país.