Las cámaras de vigilancia municipales de Antiguo Cuscatlán captaron el momento exacto en el que se observa como la rastra impacta varios vehículos que circulaban en el bulevar Los Próceres, en el sentido de Santa Tecla a San Salvador.

En el video se puede observar cómo la rastra impacta con varios vehículos a su paso mientras muchos otros conductores al darse cuenta tratan de evadir el camión, pero otros son golpeados fuerte por el vehículo.

“Nuestro sistema de video vigilancia Smart City registró el momento del accidente en el bulevar de los Próceres, cuando una rastra impactó a varios vehículos que se conducían por el lugar”, escribió la municipalidad.

Este múltiple accidente de tránsito ocurrió durante el mediodía de este martes, y hasta el momento las autoridades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), han reportado que una persona murió en el lugar, dos víctimas quedaron atrapadas entre los hierros de los vehículos, tres personas fueron trasladadas con múltiples traumas, cinco con lesiones graves, al menos 14 personas fueron atendidas en el lugar y aproximadamente 33 vehículos resultaron dañados por el impacto de la rastra.