Según las investigaciones el capturado publicó en la red social Facebook que vendía un televisor, en donde posteriormente recibió el interés de un comprador quien le depósito el dinero vía transferencia electrónica, pero Ramírez nunca entregó el aparato.
“El pasado mes de febrero, la víctima vio el anunció de la venta de un televisor en Facebook, se contactó con Ramírez y le realizó el pago a través de transferencias bancarias, por un monto de $290 dólares. El imputado nunca entregó el aparato ni regresó el dinero”, detalló la Fiscalía.
La captura la realizaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes alertaron sobre un incremento de estafas de este tipo en la que ofrecen enseres y vehículos que posteriormente no entregan.
#Captura I Zaragoza, la @FGR_SV ordenó la detención de William Alberto Gudiel Ramírez, acusado de estafar a una persona a través de redes sociales. El imputado publicó que vendía un televisor, recibió el dinero vía transferencia electrónica pero nunca entregó el aparato. pic.twitter.com/MFHO5npbyI
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 27, 2022