La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un conductor que fue captado en vídeo manejando en sentido contrario en el Bulevar Monseñor Romero.

La Policía informó que el conductor será remitido a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR). El vídeo que ha circulado en redes sociales corresponde a la cuenta de Todo Motor en Twitter.

El conductor que iba en sentido contrario fue identificado por las autoridades como Carlos Antonio Valladares, quién tras varios kilómetros recorridos topó contra otro vehículo, tipo sedan, al enterarse que no podía continuar su marcha, se bajó del automotor para encarar al otro conductor, sin embargo, este prefiere evitar el percance y sigue su marcha en el carril que le corresponde.

El conductor continuó su marcha en sentido contrario por varios kilómetros más, a una velocidad considerable, los demás conductores tuvieron que evitarlo para no provocar un accidente frontal.

Tras seguir en marcha en sentido contrario, el conductor que manejaba un auto sedan, estilo Prizm, se detuvo al ser interrumpido por otro conductor de una camioneta. El conductor de la camioneta se bajó de su vehículo y tomó fotografías de las placas del automotor, mientras la persona que graba el vídeo le dice “anda tomado tengo cuidado”

Posteriormente, el conductor de la camioneta procede a hablar con el conductor que aparentemente se encuentra en estado de ebriedad, en el intercambio de palabras convence al conductor del Prizm de bajar y de no continuar la marcha en el estado que se encontraba.

El conductor del Prizm al bajar del automotor casi es atropellado por otro automotor (un cabezal) que conducía sobre el Bulevar Monseñor Romero, el conductor de la camioneta logró quitarle las llaves del auto.

El hecho fue reportado por la cuenta de Todo Motor el pasado miércoles por la noche a través de Twitter.

Un conductor que manejaba en sentido contrario en la Avenida Jerusalén fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor fue identificado como Felipe Carlos Álvarez y fue puesto a las autoridades para tomar las medidas pertinentes.