Dos presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados en Acuayacán, estado de Veracruz, México, informó este viernes el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, en sus redes.

Estos terroristas intentaron escapar del brazo de la justicia salvadoreña, pero FRACASARON. Estos dos cobardes fueron ubicados en México”.
Gustavo Villatoro,
Ministro de Justicia y Seguridad Pública.


Los ahora detenidos fueron identificados por las autoridades como Oscar Gerardo Ramírez Linares, alias “Chato”, y también Wilber Alexander Recinos Campos, alias “Monkey”, dos presuntos mareros de la MS-13.

El titular de justicia añadió que al tener un “status migratorio irregular en el país hermano” hicieron las coordinaciones necesarias con la Policía Nacional Civil (PNC) para capturar a los supuestos delincuentes.

“Ambos son miembros de la estructura MS13, deberán pagar sus cuentas pendientes con la ley y nos aseguraremos que pasen décadas en prisión por los delitos cometidos”, afirmó Villatoro en un hilo de Twittter.

Por su parte, aseveró que están ganando la guerra contra las pandillas y dijo que no habrá ni un solo pandillero que no pague con prisión.