El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó este domingo, de la captura de Jairo Adonay Castellanos Arévalo, como presunto homicida de Víctor Rivas de 24 años de edad, quien era su pareja, y que habría asesinado el pasado jueves en la colonia La Cima 4 en San Salvador.

"Gracias al buen trabajo de investigación e inteligencia de nuestra PNC, hemos capturado a Jairo Adonay Castellanos Arévalo, quien es el responsable de quitarle la vida a un estudiante con quien mantenía una relación sentimental...Este sujeto pagará con décadas en prisión por el delito cometido", afirmó el ministro Villatoro.

EL hecho, según la autoridades fue cometido al interior de la viviendas y que posterior el asesinado habría "sustraído" electrodomésticos de la vivienda: "este criminal regresó a la casa de la víctima para sustraer electrodomésticos y otros objetos, que luego fueron encontrados en una champa en San Marcos.

El cadáver del joven, quien era estudiante de la Universidad Evangélica, fue encontrado en la vivienda, misma que se incendió, y que fueron los bomberos quienes acudieron a la emergencia y se percataron del hecho, según informó la cuenta de redes sociales "Desaparecidos SOS", quien reportó el hecho.

Agregaron que "incendiaron el inmueble para borrar evidencias".

"Homicidio cometido, homicida capturado", sostuvo Villatoro, al mismo tiempo, que aseguró que se "terminaron los tiempos de impunidad para todos los criminales que atentan contra la vida de los salvadoreños".

Informó que la persona capturada será puesta en las próximas horas a disposición de la Fiscalía General de la República para que se le imputen los delitos ante las instancias judiciales.