Efectivos de la Fuerza Armada hicieron pública la captura de Daniel Alexander Rosales, alias Ñeñe, quien fue captado en video tratando de atemorizar e intimidar a un motociclista repartidor de comida rápida antes de ingresar a una colonia de Santa Tecla.

El hecho ocurrió durante la mañana del jueves, cuando el motociclista denuncio a través de un video en redes sociales cómo Rosales trató de amedrentarlo pidiéndole el dui para conocer su lugar de residencia.

“Por décadas, esta fue una de las formas que tuvieron las pandillas para controlar barrios, colonias y municipios enteros. El repartidor lo grabó y denunció en redes sociales, de inmediato el personal de tropa empezó con su búsqueda”, escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Tras el despliegue policial y militar las autoridades informaron que fue localizado y capturado en la comunidad El Pino, Santa Tecla.

La institución no indicó si Rosales efectivamente pertenece a una estructura delincuencial o si tiene antecedentes criminales vigentes.