La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Isaí Ernesto Mendoza Martínez por hacerse pasar por trabajador de una compañía telefónica y hurtar teléfonos celulares.

Según las autoridades, Mendoza con engaños prometía cambiar el teléfono celular a sus víctimas a cambio de otro debido a actualizaciones, algunas personas accedieron pero él no regresaba con el nuevo dispositivo.

“Isaí Ernesto Mendoza Martínez, se hacía pasar como vendedor de una compañía telefónica y les decía a su víctimas que les iba a cambiar el celular debido a una actualización, pero que le tenían que entregar el dispositivo, varias personas accedieron pero él nunca regresaba”, señaló la PNC.

La Policía pudo identificar a Mendoza luego que quedara evidenciado en un video de una cámara de vigilancia, efectuando la captura en la urbanización Altos de San José, Santa Tecla, La Libertad Sur.

De acuerdo a las investigaciones, Mendoza tiene otras denuncias por el mismo delito en San Salvador y Santa Ana, además, posee antecedentes por el delito de estafa, posesión y tenencia de droga, calumnia y difamación.

“Si usted lo reconoce y ha sido víctima acérquese a una de nuestras delegaciones”, enfatizó la PNC.