La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una supuesta pandillera de la Mara Salvatrucha quien se presume era la encargada de distribuir droga para financiar a la pandilla en Acajutla y Sonsonate.
La supuesta pandillera fue identificada como Carmen Isabel Meléndez Rosales, alias “Libélula”, y según la corporación está fue capturada por tráfico ilícito de drogas.
Al momento de la detención se le incautó 160 porciones de droga, también $2,800 en efectivo y cuatro teléfonos celulares, según informan los agentes policiales mediante la red social de Twitter.
Carmen Isabel Meléndez Rosales, alias Libélula, era la encargada de distribuir la droga de la pandilla MS13, para financiar sus crímenes, en Acajutla, Sonsonate y fue capturada por tráfico ilícito de droga. pic.twitter.com/L3Bqe1RvvT
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 23, 2022
Se le incautó:
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 23, 2022
-Más de 160 porciones de droga
-$2,800 dólares en efectivo
-4 celulares
Alias Libélula, pagará con años de cárcel por colaborar con terroristas.#GuerraContraPandillas
