La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Francisco Manuel Salguero quien supuestamente asesinó con arma blanca a un hombre en el cantón, El Castillo, en San Juan Opico, La Libertad.

Este domingo 4 de junio, elementos de la Policía localizaron a un hombre en estado de ebriedad, quien estaban lesionado con arma blanca. Las autoridades añadieron que el hombre falleció hoy lunes en un hospital.

El domingo 04 de junio, nuestros equipos de Policía Rural localizaron a un hombre en estado de ebriedad, quien estaba lesionado con arma blanca, en el cantón El Castillo, San Juan Opico”.
informó la Policía Nacional Civil.


Las autoridades policiales señalan al ahora capturado por ser el responsable de haber cometido dicho acto y será acusado por el delito de homicidio, detalló.

Ante la publicación de la Policía, el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, responsabilizó al ahora capturado y mencionó que por el tipo de lesiones que fueron graves, la víctima falleció este lunes.

Este sujeto es el responsable de un hecho de sangre ocurrido el día de ayer en La Libertad, Francisco Manuel Peña, agredió con arma blanca a la víctima, la gravedad de las lesiones provocó que la personas falleciera este día”.
Gustavo Villatoro,
ministro de Justicia y Seguridad.