“Estos dos motoristas del transporte público, protagonizaron una pelea en plena vía pública en la 5ª avenida Norte y calle Arcada de San Salvador”, compartió la PNC en X.
La versión de los hechos de la PNC dice que Escamilla Pérez, quien conducía el microbús, “se bajó del microbús con la intención de agredir a Góchez García”, quien conducía el autobus y que posteriormente, intentó atropellarlo en repetidas ocasiones, aseguraron las autoridades
Este acto de intolerancia ocurrió frente a los pasajeros de ambas unidades de transporte, quienes reportaron a la Policía que los dos microbuseros “venían peleando la vía”, poniendo en riesgo a los transitorios.
De acuerdo a la PNC “se les hizo la prueba de alcotest y salieron negativos”, sin embargo, ambos motoristas serán procesados por el delito de conducción peligrosa, afirmó la institución.
Estos dos motoristas del transporte público, protagonizaron una pelea en plena vía pública en la 5a Avenida Norte y calle Arcada de San Salvador.
— PNC El Salvador (@PNCSV) February 8, 2024
Juan Carlos Góchez García, busero y César Armando Escamilla Pérez, microbusero, ambos de la ruta 26, se fueron a los golpes cuando... pic.twitter.com/ZIZxbM0wQc