La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este sábado la captura de dos sujetos ebrios quienes, según las autoridades, son los responsables de cometer dos asesinatos.

En unos de los casos, la PNC identificó a Ángel Daniel Quinteros López, quien indicaron que estaba departiendo con un amigo, y tras una discusión entre ambos le disparó en la cabeza. El homicidio ocurrió en la 14 calle Oriente, en San Salvador.

“Las primeras informaciones apuntan a que la víctima estaba tomando alcohol con un amigo y que tras una discusión, este le disparó en la cabeza”, escribió la policía en su cuenta de X.

La institución informó que los agentes policiales investigan más sobre el hecho para determinar cómo ocurrió el homicidio.

Mientras que en el cantón Santa Rita, San Cristobal, en Cuscatlán, la PNC reportó la captura de Elvin Antonio Mejía Delgado, de 19 años, acusado de haber asesinado a su propio padre.

La policía identificó a la víctima como Óscar Antonio Mejía.

“Este crimen se dio después de que el padre regañó a su hijo por llegar ebrio y este lo atacó con un cuchillo”, indicó la PNC.

Las autoridades afirmaron que Mejía Delgado fue capturado “en flagrancia”.